Servicio técnico portátil Cerdà

Servicio técnico reparación portátil en Cerdà

Somos un servicio técnico especializado en reparar portátiles en Cerdà. Si su portátil, tablet u ordenador de sobremesa o teléfono móvil presentan alguno de estos fallos, contáctenos.
No enciende, no hay imagen en la pantalla, no arranca el sistema operativo, se ha mojado, tiene un golpe que ha roto alguna pieza. Nosotros reparamos portátiles, ordenadores sobremesa, tablets y teléfonos móviles Cerdà en un corto plazo de tiempo.

Servicio técnico portátil Cerdà, realizamos presupuestos detallados de cada avería, plazos de reparación y costes de los mismos, realizamos reparaciones a particulares, empresas.

Si dispone de seguro del hogar, nosotros le enviamos a la compañía el presupuesto, si ellos le aprueban la reparación, se la abonarán en su cuenta.

Somos servicio tecnico Cerdà de Acer, Asus, Dell, Hp, Apple Mac, Alienware, Toshiba, Samsung, Sony Vaio, Fujitsu Siemens, IBM, Lenovo, Lg y Packard Bell.

Cambiar pantalla de portatil en Cerdà

reparar pantalla portatil Cerdà

Cambiar pantalla de portátil Cerdà. Es habitual ver la pantalla rota de un portátil, tablet o teléfono móvil ya que suele ser el componente que recibe la mayoría de los golpes. Otra situación muy común es cuando nos dejamos un bolígrafo sobre el teclado del portátil. Y al cerrar la pantalla no nos damos cuenta y forzamos el cierre. Provocando así la rotura de la pantalla del portátil.

Contacte con el servicio técnico de ordenadores Cerdà para solicitar el diagnóstico, valoración y reparación, de su equipo.

Reparar bisagra de portátil Cerdà

reparar bisagra portatil Cerdà

Reparar bisagra de portátil Cerdà, es necesario cuando la sujeción de la pantalla con la zona del teclado se daña, esto hace que se abran los plásticos en las bisagras. Al romperse la sujeción de la bisagra en la pantalla, esto puede acabar dañando la pantalla. Si lo hace en la zona del teclado, la avería puede romper el cable de alimentación o de datos de la pantalla y wifi.

Es recomendable realizar la reparación de la bisagra del portátil lo antes posible, ya que si va a más puede que la reparación sea más grave y costosa.

En el taller podemos reparar bisagras de portátil dañadas, en muchas ocasiones, se realiza una reconstrucción de las sujeciones. Si la avería es muy importante, y no se puede reconstruir la zona, será necesario sustituir las carcasas del equipo.

Reparar carcasas portátil Cerdà

Si tiene que reparar carcasas portátil Cerdà, porque se le dañaron debido a un golpe o por rotura de las bisagras, no lo deje estar. Contacte con servicio técnico informático más cercano para evitar que se le dañe algo más al utilizar el equipo de esta forma.

Ya cuando tengamos en el taller el portátil con carcasas dañadas, haremos un diagnóstico para valorar el tipo de reparación necesaria. Luego le indicaremos el presupuesto. Este tipo de reparación puede ser resuelto en unas 24 hs, si no es necesario pedir las carcasas nuevas.

Una vez se realiza la reparación de carcasas de portátil lo que hacemos es ajustar el correcto funcionamiento de las bisagras. De esta forma nos aseguramos de que no vuelvan a darle problema, si el origen de la avería han sido estas.

En Reparaportátil realizamos un chequeo completo de los componentes y el funcionamiento general del ordenador antes de dar el visto bueno y de hacer la entrega del mismo.

Cambiar teclado portatil en Cerdà

cambiar teclado portatil Cerdà

Cuando se comienza a tener problemas de escritura con el teclado del ordenador portátil, debería acudir a nuestro servicio técnico. Para dar una solución a este tipo de problemas. Sabemos por experiencia, que en ocasiones basta con cambiar alguna tecla y en otras es necesario sustituir o cambiar el teclado de portátil completo. Se sustituye el teclado completo del portátil, ya que puede existir un corto en la membrana del teclado y esto sólo se soluciona sustituyéndo.

Instalacion sistema operativo y eliminacion de virus

En servicio técnico portátil Cerdà somos expertos en la instalación de sistemas operativos windows, linux Cerdà, si su ordenador portátil tiene problemas de inicio, faltan ficheros al arrancar, problema de pantallazo azul, ficheros dll, etc. Contamos con técnicos especializados en la eliminación de virus y de otros tipos de ataques.

Ofrecemos una solución personalizada y profesional a los problemas que se presentan en la actualidad con todo tipo de infecciones y ataques.

Somos servicio técnico portátil Cerdà

Consúltenos para cambiar el teclado, sustituir los altavoces que no funcionan, reparar las bisagras, cambiar la pantalla, hacer limpieza del sistema de refrigeración y cambiar la pasta térmica.

Si el ventilador del portátil hace ruidos molestos o no se llega a notar la salida de aire caliente, es necesario repararlo o sustituirlo antes de que se daño el chip de la placa base.
Lo no dude ni un minuto más y póngase en contacto con nuestro servicio técnico cerdà, si no es posible entregarlo en el taller, podemos programar la recogida de su equipo. Llámenos al teléfono 695.336.521 o envíenos un mensaje desde el formulario de contacto.
En servicio técnico portátil Cerdà puede solicitar la recogida a domicilio, rellenado el formulario de contacto en el siguiente enlace de Solicitar recogida.

Acer, Alienware, Apple Mac, Asus, cambiar pantalla portatil Cerdà, cambiar teclado portatil cerdà, Dell, eliminar virus cerdà, Hp, instalacion sistema operativo cerdà, portatiles cerdà, reparar bisagra de portatil Cerdà, reparar carcasas portátil Cerdà, reparar pantalla portatil cerdà, reparar portatil en cerdà, servicio tecnico reparacion portatil cerdà, sustituir teclado portatiles cerdà, Toshiba